Datos personales

Mi foto
MAESTRA DE YOGA DE LA RISA CERTIFICADA POR EL DR. KATARIA SCHOOL OF LAUGHTER YOGA INDIA - FACILITADORA DE TOUCH DRAWING (ARTE TERAPIA) DEL CENTER OF TOUCH DRAWING,USA - DIBUJANTE DE ARQUITECTURA DEL INCA-CEA , CHILE PROFESORA DE INGLES COMO SEGUNDA LENGUA- SANTIAGO LANGUAGE CENTER - ENTRE OTROS

10/8/08

YOGA DE LA RISA EN VIÑA DEL MAR

Hola,
Ahora sí les cuento de los cambios que tenemos en carpeta. El Curso de Certificación de Líderes de Yoga de la Risa que iba a llevarse a cabo el 16 y 17 de Agosto, lo corrimos para el 6 y 7 de SEPTIEMBRE, de modo que las personas que quieran participar tengan mas tiempo y puedan dejarse libres los dos días completos.
Ahora bien, para aquellos que no saben aún de qué se trata esto del Yoga de la Risa, estaré haciendo una demostración gratuita el dia Jueves 14 de Agosto a las 7:30 PM en el "Centro Amanecer" ubicado en 4 1/2 Poniente 490. Por si quieren confirmar su asistencia, los teléfonos son:(32) 2696853 y 2687566 con Maria Angélica Morales.
Luego, el 30 y 31 de Agosto estaremos en La Expo Mujer con el stand del Centro Amanecer en el Hotel Sheraton de Viña del Mar. Si vives en Viña o sus alrededores, pasa a visitarnos y podrás practicar el YOGA DE LA RISA con nosotros. Y si conoces gente de la Quinta Región, cuéntales, nos encantará conocerlos y tenerlos con nosotros.

No hay comentarios:

Archivo del blog