Datos personales

Mi foto
MAESTRA DE YOGA DE LA RISA CERTIFICADA POR EL DR. KATARIA SCHOOL OF LAUGHTER YOGA INDIA - FACILITADORA DE TOUCH DRAWING (ARTE TERAPIA) DEL CENTER OF TOUCH DRAWING,USA - DIBUJANTE DE ARQUITECTURA DEL INCA-CEA , CHILE PROFESORA DE INGLES COMO SEGUNDA LENGUA- SANTIAGO LANGUAGE CENTER - ENTRE OTROS

19/6/08

PREPARANDONOS PARA EL YOGA DE LA RISA DEL DOMINGO

RAQUEL,MI PRIMA, Y YO HEMOS TOMADO SU DEPARTAMENTO COMO CENTRO DE OPERACIONES.
PERO COMO NO TODO ES TRABAJO, TAMBIEN SALIMOS DE VEZ EN CUANDO. EN NUESTRAS SALIDAS APROVECHAMOS DE VISITAR E INVITAR GENTE A LOS TALLERES QUE ESTAREMOS DICTANDO.
AYER, POR EJEMPLO, FUIMOS AL "INSTITUTO RED BALOON" PARA HABLAR CON SU DIRECTORA, YA QUE LA IDEA ES HACER LAUGHTER YOGA, QUE ES EL NOMBRE DE YOGA DE LA RISA EN INGLES, A NIÑOS Y ADOLESCENTES QUE ESTUDIAN ESE IDIOMA ALLÍ.


DESPUÉS PARTIMOS DONDE BIA, PROFESORA DE PAPEL MACHÉ DE RAQUI, YA QUE YO QUIERO APROVECHAR MIS RATOS LIBRES PARA APRENDER UN POCO DE ESA TÉCNICA.
CONVERSANDO CON BIA, LE CONTAMOS DE LOS TALLERES DE "YOGA DA RISADA" (ESO ES EN PORTUGUÉS) Y SE COMPROMETIÓ A INVITAR A SUS ALUMNOS Y A ASISTIR ELLA TAMBIÉN. YO YA QUEDÉ CON MI HORA TOMADA. DESPUÉS LES MUESTRO MIS OBRAS DE ARTE . -VOY A APRENDER A TRABAJAR EL PAPEL MACHÉ, ¡EHHHHH!-


Y HABLANDO DE APRENDER...A LAS 8 PM DE AYER FUIMOS A UNA SINAGOGA


DONDE UNAS SEÑORAS NOS ENSEÑARON A HACER" HALÁ", PAN TRENZADO JUDÍO, QUE ES EL QUE SE SIRVE LOS DÍAS DE SHABAT (VIERNES EN LA NOCHE) O DE FIESTAS RELIGIOSAS.
JA,JA,JA,NUNCA ME IMAGINÉ QUE SERÍA "TOSHA LA PANADERA".






ME ENCANTÓ LA EXPERIENCIA. MIENTRAS AMASÁBAMOS Y LUEGO HACÍAMOS UNOS CHORIZOS DE MASA PARA ENROLLARLA, CONVERSABAMOS CON EL RESTO DE LAS DAMAS Y UN CABALLERO QUE ESTABAN AHÍ DE VOLUNTARIOS. Y, CLARO, LES HABLAMOS DE LOS TALLERES DE "YOGA DA RISADA", ANOTAMOS SUS CORREOS PARA MANDARLES LA INFORMACIÓN Y LES PEDIMOS QUE FUERAN CON AMIGOS Y FAMILIARES.
ME FASCINA ESTO DE HACER MARKETING, CONOCER GENTE NUEVA, APRENDER, HACER SERVICIO Y COMPARTIR.
EN ESTE CASO, ESOS PANES SERÁN DONADOS HOY PARA QUE MAÑANA LAS FAMILIAS JUDÍAS POBRES QUE LOS RECIBIRÁN PUEDAN SEGUIR CON SUS TRADICIONES .
YO NO SABÍA A DONDE ME LLEVARÍA ESTO DE BLOGGEAR, (AÚN NO LO SÉ, JA,,JA).
LO QUE ESTOY PERCIBIENDO ES QUE JUNTO CON INFORMARLES DEL YOGA DE LA RISA ESTARÉ MOSTRÁNDOLES QUIEN SOY, QUÉ ME ATRAE, QUÉ LLAMA MI ATENCIÓN, ETC. , COMPARTIENDO MIS EXPERIENCIAS CON USTEDES.
BURBUJITAS DE RISA
TOSHA

Archivo del blog

Loading...