Datos personales

Mi foto
MAESTRA DE YOGA DE LA RISA CERTIFICADA POR EL DR. KATARIA SCHOOL OF LAUGHTER YOGA INDIA - FACILITADORA DE TOUCH DRAWING (ARTE TERAPIA) DEL CENTER OF TOUCH DRAWING,USA - DIBUJANTE DE ARQUITECTURA DEL INCA-CEA , CHILE PROFESORA DE INGLES COMO SEGUNDA LENGUA- SANTIAGO LANGUAGE CENTER - ENTRE OTROS

23/7/08

YOGA DE LA RISA EN SAN ALFONSO DEL MAR

El miércoles pasado me fui a Algarrobo,un balneario que queda a 1 hora de Santiago. Había quedado con la administración del Complejo Turístico San Alfonso del Mar de que ellos colocarían afiches en los edificios anunciando que habría sesiones de Yoga de la Risa hasta el domingo en el Pub Bahía. Eso hicieron, pero lamentablemente no fue muy buena la recepción. Creo que básicamente se debió a que esta técnica aún no es conocida en Chile.
Sin embargo tuve una gran sorpresa al encontrarme con un gran amigo que no veía hace mas de 10 años. Me ubicó justamente debido a los afiches, así que todo el viaje valió la pena. El, su señora y sus hijos, trillizos de 9 años tomaron una sesión de Yoga de la Risa y lo pasamos muy bien. Luego, obviamente salimos a caminar juntos y rememorar tiempos idos.




Loading...