Datos personales

Mi foto
MAESTRA DE YOGA DE LA RISA CERTIFICADA POR EL DR. KATARIA SCHOOL OF LAUGHTER YOGA INDIA - FACILITADORA DE TOUCH DRAWING (ARTE TERAPIA) DEL CENTER OF TOUCH DRAWING,USA - DIBUJANTE DE ARQUITECTURA DEL INCA-CEA , CHILE PROFESORA DE INGLES COMO SEGUNDA LENGUA- SANTIAGO LANGUAGE CENTER - ENTRE OTROS

24/7/08

SESIÓN DE YOGA DE LA RISA EN LA ALDEA DEL ENCUENTRO DE LA REINA

Estoy muy felíz con la la sesión que tuvimos ayer, ya que fueron varios los Líderes que asistieron, haciéndo que los ejercicios fueran variados y muy entretenidos. Además tuvimos dos personas nuevas, lo que le dió un toque especial a esta reunión. Cecilia,quien se especializa en hacerle la vida mas alegre a los enfermos de cancer a través del Yoga de la Risa, como siempre dedicada a servir a los demás, llegó con juguitos y galletas
Claudio llegó cansadísimo, pues estuvo haciéndo un taller de Yoga de la Risa en una empresa justo antes de ir a la Aldea.
Luis aprovechó en la Aldea de conocer a los demás líderes que se formaron en otro curso.
Vicky compartió la alegría de mamá chocha, ya que su hija se sacó un premio Ibaroamericano de periodismo, el que le será entregado en Mejico, nada menos que por Gabriel García Marquez, y, obvio, ella la acompañará y aprovechará de conocer a los profesores y líderes de Yoga de la Risa que están enseñando en ese país.
Marcia estaba muy resfriada, pero participó igual.

Daniela tomó las fotos y participó al mismo tiempo,así que gracias a ella tenemos estas fotitos.
Betty , que venía por primera vez, despues de unas clases particulares, ya pudo guiar algunos ejercicios y ya está lista para integrarse al curso de este fin de semana.
Y, por último tuvimos a Sandra, que demostró su gran interés por el Yoga de la Risa buscándonos en varias ocasiones,viajando desde La Granja, y participando activamente con todos nosotros. JA-JA-JA Ella no es ni de La Granja ni se llama Sandra, JA-JA-JA, Es Marisol y viene de Quilicura. ¡Perdón Marisol!

Archivo del blog