Datos personales

Mi foto
MAESTRA DE YOGA DE LA RISA CERTIFICADA POR EL DR. KATARIA SCHOOL OF LAUGHTER YOGA INDIA - FACILITADORA DE TOUCH DRAWING (ARTE TERAPIA) DEL CENTER OF TOUCH DRAWING,USA - DIBUJANTE DE ARQUITECTURA DEL INCA-CEA , CHILE PROFESORA DE INGLES COMO SEGUNDA LENGUA- SANTIAGO LANGUAGE CENTER - ENTRE OTROS

11/5/09

¡QUE RÁPIDO PASA EL TIEMPO CON LA RISA!

El YOGA DE LA RISA ha llenado mi vida de alegría y bendiciones de todo tipo. ¡He aprendido tanto desde que comencé con esta misión de regar a Chile de risas! Y en el camino estoy conociendo lugares y personas maravillosas.
El sábado estuve en Rancagua,  en el Centro de Yoga "Sananda Yoga", donde fui invitada por Myriam. (Ella me conoció en el Centro de Kabbalah, donde yo les hago YOGA DE LA RISA a las personas que van al ROSH JODESH "Inicio del mes lunar", y quiso que su grupo rancaguino conociera el YOGA DE LA RISA.
Había alrededor de 25 personas .No sabían que yo iría y no conocían nada sobre esta técnica. Ellos iban a una celebración de la Luna Llena, así que fue una sorpresa inesperada.
Inicialmente estaban todos sentados en cojines, así que aproveché de contarles quien soy y de qué se trata el YOGA DE LA RISA. La acogida fue buena. Al poco rato teníamos una sala llena de gente riendo a carcajadas. La buena "vibra" estuvo presente constantemente durante la hora en que estuvimos riendo y respirando salud.  Al final llegó Carmen León , una de las Líderes de YOGA DE LA RISA en Rancagua, con su hijito.
Lindo grupo. Ya estamos planificando un CURSO DE CERTIFICACIÓN DE LÍDERES en este acogedor Centro de Yoga de Rancagua, y ellos se comprometieron a hacer un CLUB DE LA RISA una vez por semana.
¡Muy bien,muy bien, ehhhhhhh!!! 

Archivo del blog

Loading...