Datos personales

Mi foto
MAESTRA DE YOGA DE LA RISA CERTIFICADA POR EL DR. KATARIA SCHOOL OF LAUGHTER YOGA INDIA - FACILITADORA DE TOUCH DRAWING (ARTE TERAPIA) DEL CENTER OF TOUCH DRAWING,USA - DIBUJANTE DE ARQUITECTURA DEL INCA-CEA , CHILE PROFESORA DE INGLES COMO SEGUNDA LENGUA- SANTIAGO LANGUAGE CENTER - ENTRE OTROS

7/8/08

YOGA DE LA RISA EN VIÑA DEL MAR

El sábado 2 de Agosto hice una sesión informativa de Yoga de la Risa en el Centro Amanecer de Viña del Mar.
Esto se gestionó de una forma muy bonita:
Un día me llamó Rebeca desde Viña para preguntar sobre el Curso de Certificación de Líderes que yo dictaría en Santiago. Le sugerí que se consiguiera un lugar y yo iría allá a mostrarles de qué se trata esta disciplina. Así lo hizo. Se consiguó El Centro Amanecer. Hablé con Maria Angélica, una de las dueñas y quedamos en que yo iría el dia 2 de Agosto. Todo esto sin conocernos.
Y llegó el día.
El Centro Amanecer funciona en una casa hermosa y muy bien ubicada. Además, apenas entré al lugar sentí esa energía limpia y pura que en algunos lugares simplemente se hace sentir. Angélica me estaba esperando en la puerta.
Asistieron 18 personas maravillosas. Habia adultos jóvenes, adultos mayores, estudiantes universitarios y hasta llegó Lorena, una de las Líderes de Yoga de la Risa de la Quinta Region con sus dos niños, que nos brindaron esa energía insuperable. (La llegada de Lorena me emocionó mucho, ya que dió su testimonio, contando que el Yoga de la Risa le había abierto muchas puertas. Ella es Profesora de Educación Básica y tomó el curso de Líderes para ocuparlo en el colegio. Sin embargo hoy ella, además, abrió un Centro de Terapias alternativas, junto a una amiga, donde hacen Yoga de la Risa para niños. Por otro lado está dando clases de Yoga de la Risa a niños con adicciones, en otro lugar.)
La sesión , que en un principio sería de una hora, se alargó bastante ya que lo pasamos todos muy bien y las carcajadas fluyeron desde el fondo del alma. ¡Fue tanto así, que hasta se nos olvidó tomar fotos!
Gracias a todos los que asistieron y esperamos verlos de nuevo en el Curso de Líderes que haremos próximamente.

Ha pasado mas de una semana

Así es, ya estamos a 7 de Agosto ¡ el tiempo vuela!
Entonces,volveré atrás en el tiempo para contarles que fui al evento de Cecilia y, la verdad, lo encontré muy conmovedor e informativo. Aprendí muchas cosas que ignoraba. También asistieron Vicky Arueste y Luis Azzarelli, Lideres de Yoga de la Risa.
Cecilia fue la anfitriona y, se veía muy bonita con su traje pantalón color rosa té. Habló de lo bien que le había hecho el Yoga de la Risa durante su quimioterapia y de , cómo ahora quiere compartirlo con otros enfermos de cáncer. Y luego hubo varios invitados que dieron información sobre diferentes temas importantes que a veces los enfermos ignoran, como dónde buscar apoyo; dónde obtener financiamiento para remedios; lo que cubre y no cubre el Plan Auge, etc. En el intermedio se sirvió una linda once. Cecy, gracias por la invitación y a todos los Líderes de Yoga de la Risa,apoyemos a Cecilia y su grupo para que más y más enfermos de cáncer puedan reír y tener un mejor pasar durante las quimioterapias.

Archivo del blog