Datos personales

Mi foto
MAESTRA DE YOGA DE LA RISA CERTIFICADA POR EL DR. KATARIA SCHOOL OF LAUGHTER YOGA INDIA - FACILITADORA DE TOUCH DRAWING (ARTE TERAPIA) DEL CENTER OF TOUCH DRAWING,USA - DIBUJANTE DE ARQUITECTURA DEL INCA-CEA , CHILE PROFESORA DE INGLES COMO SEGUNDA LENGUA- SANTIAGO LANGUAGE CENTER - ENTRE OTROS

28/6/08

YOGA DE LA RISA PARA EL REGALO DE CORAZÓN

Amanecí resfriada. ¡ Bueno, qué se le va a hacer! Estos cambios de clima de día a día a los cuales no estoy acostumbrada tienen a mi pobre cuerpecito bastante confundido,ja,ja (un día está helado y con mucha humedad , otro caluroso e igualmente húmedo en el que tengo que prender el aire acondicionado. Cuando está prendido, baja la temperatura exterior y tengo que volver a apagarlo. Y cuando lo hago, vuelve a subir la temperatura). Mejor me quedo en camita. Tengo mucho frio, aunque parece que afuera no hace tanto. Me pediré una "Canja", que es una especie de cazuela de ave (sólo con arroz y zanahoria). Dicen que es el mejor remedio para combatir el resfrio. Y para tomar, una limonada caliente con gengibre.

LA SESIÓN DE YOGA DE LA RISA DE ANOCHE ESTUVO MUY, MUY BUENA. ASISTIERON COMO 25 PERSONAS. TODAS ELLAS COOPERADORAS , LO QUE HIZO QUE LA RISA FLUYERA. HUBO HASTA UN BEBÉ QUE SE PUSO A REIR A CARCAJADAS EN UNO DE LOS EJERCICIOS, CONTAGIANDONOS CON SU RISA MARAVILLOSA.
EL LOCAL SE LLAMA STEREO MUSICA E FESTA. EN LA PARTE DE ADELANTE TIENE MESITAS Y ATRÁS UNA DISCOTECA. FUE ALLÍ DONDE NOS REÍMOS Y AUNQUE EL LUGAR ERA UN POCO OBSCURO, LA ALEGRÍA DE TODOS FUE GENIAL.










MI AMIGA ADI ME CONTÓ QUE CONSIGUIÓ 3 SESIONES EN UNA EMPRESA QUE QUEDA FUERA DE SAO PAULO ¡PARA EL 1º DE JULIO!
JUSTO ESE ES EL DÍA EN QUE ME VOY DE VUELTA A SANTIAGO, ASÍ QUE VERÉ SI PUEDO CAMBIAR EL PASAJE PARA EL MIÉRCOLES. EL MIÉRCOLES EN LA NOCHE TENGO LA SESIÓN DE YOGA DE LA RISA EN EL CENTRO DE KABBALAH Y QUIERO CUMPLIR CON ESE COMPROMISO.

Archivo del blog

Loading...