Datos personales

Mi foto
MAESTRA DE YOGA DE LA RISA CERTIFICADA POR EL DR. KATARIA SCHOOL OF LAUGHTER YOGA INDIA - FACILITADORA DE TOUCH DRAWING (ARTE TERAPIA) DEL CENTER OF TOUCH DRAWING,USA - DIBUJANTE DE ARQUITECTURA DEL INCA-CEA , CHILE PROFESORA DE INGLES COMO SEGUNDA LENGUA- SANTIAGO LANGUAGE CENTER - ENTRE OTROS

10/8/08

Dra. Funshine & Michael Coleman de San Diego, California

Hola queridos,
Aún me queda bastante por terminar de relatarles algunos cambios positivos que he estado haciéndo en los horarios y fechas, que ya les contaré . Pero antes les quería presentar a mi querida amiga,la doctora Caroline Anne Meeks que, en Yoga de la Risa se hace llamar Dr.Funshine y a quien conocí en el Curso de Certificación de Profesores de Yoga de la Risa que ambas tomamos con el Dr. Kataria. Ella está dedicándose solamente al Yoga de la Risa y a la medicina alternativa,despues de haber practicado la medicina tradicional durante 20 años como pediatra ,y haciéndo una gran labor en San Diego, California, USA.


Si leen Ingles pueden visitar su sitio: http://www.drfunshine.com/ y si no, igual tiene unas fotos bonitas, así visitenlo igual.

Hoy recibí un mail de otro de los amigos y colegas de ese Curso de Certificación de Profesores de Yoga de la Risa: Michael Coleman. Me cuenta que vendrá a Chile para la Navidad y se quedará todo Enero, así que estamos planificando algunos eventos que ya les contaré a su debido tiempo. Este es Michael , abogado y Sicólogo. Practicó Leyes por 20 años y ahora se didica a enseñar Yoga de la Risa y a consultorías jurídicas parte del tiempo.



Si entran a su sitio web www.LaughingInSanDiego.com verán una fotografía en la que estoy yo con anteojos obscuros, y entre los videos , tambien aparezco varias veces en el de la Celebración del Dia Internacional de la Risa. Esto fue en Mayo del 2007.

1 comentario:

Anastácio Soberbo dijo...

Hola, me encanta el blog.
Lo siento no escribir más, pero mi español es malo escrito.
Un abrazo de Portugal

Archivo del blog