Datos personales

Mi foto
MAESTRA DE YOGA DE LA RISA CERTIFICADA POR EL DR. KATARIA SCHOOL OF LAUGHTER YOGA INDIA - FACILITADORA DE TOUCH DRAWING (ARTE TERAPIA) DEL CENTER OF TOUCH DRAWING,USA - DIBUJANTE DE ARQUITECTURA DEL INCA-CEA , CHILE PROFESORA DE INGLES COMO SEGUNDA LENGUA- SANTIAGO LANGUAGE CENTER - ENTRE OTROS

4/10/08

REGANDO EL PLANETA DE RISA

Ha pasado ya un me desde que escribí por última vez y la verdad es que, la repercusión de los reportajes en revistas y televisión han sido espectaculares.
El Club de la Risa de La Aldea del Encuentro se ha llenado de gente que quiere conocer esta técnica del Yoga de la Risa y quiere reír con nosotros. En cada sesión tenemos aproximadamente unas 60 personas y los medios me siguen llamando.
Voy a tener que escribir menos seguido pero más contundente, porque, como se ha ido llenando la sala de la Aldea, también mis cursos están mas cotizados y mis correos repletos de mails que apenas alcanzo a contestar. ¡Y para que decir mi calendario
No piensen que me estoy quejando, al contrario, esto es mi sueño hecho realidad! Y sólo es el principio. Gracias amigos de los medios por vuestro apoyo, sin el cual mi misión y la de todos los Líderes que estoy formando no se habría acelerado tanto.

No hay comentarios: