Datos personales

Mi foto
MAESTRA DE YOGA DE LA RISA CERTIFICADA POR EL DR. KATARIA SCHOOL OF LAUGHTER YOGA INDIA - FACILITADORA DE TOUCH DRAWING (ARTE TERAPIA) DEL CENTER OF TOUCH DRAWING,USA - DIBUJANTE DE ARQUITECTURA DEL INCA-CEA , CHILE PROFESORA DE INGLES COMO SEGUNDA LENGUA- SANTIAGO LANGUAGE CENTER - ENTRE OTROS

10/8/08

YOGA DE LA RISA EN VIÑA DEL MAR

Hola,
Ahora sí les cuento de los cambios que tenemos en carpeta. El Curso de Certificación de Líderes de Yoga de la Risa que iba a llevarse a cabo el 16 y 17 de Agosto, lo corrimos para el 6 y 7 de SEPTIEMBRE, de modo que las personas que quieran participar tengan mas tiempo y puedan dejarse libres los dos días completos.
Ahora bien, para aquellos que no saben aún de qué se trata esto del Yoga de la Risa, estaré haciendo una demostración gratuita el dia Jueves 14 de Agosto a las 7:30 PM en el "Centro Amanecer" ubicado en 4 1/2 Poniente 490. Por si quieren confirmar su asistencia, los teléfonos son:(32) 2696853 y 2687566 con Maria Angélica Morales.
Luego, el 30 y 31 de Agosto estaremos en La Expo Mujer con el stand del Centro Amanecer en el Hotel Sheraton de Viña del Mar. Si vives en Viña o sus alrededores, pasa a visitarnos y podrás practicar el YOGA DE LA RISA con nosotros. Y si conoces gente de la Quinta Región, cuéntales, nos encantará conocerlos y tenerlos con nosotros.

EN EL DIA DE TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO MUCHA RISA

¡FELICITACIONES!

A mi B.J. preciosa



No tenía nada planificado para este día tan especial. Lástima que se me fue hacerlo.
Sin embargo quiero celebrar a todos los niños. Quiero desearles un día maravilloso y tambien a todos los niños internos de los adultos. Y claro, a mi querida "niñita",mi bebé.



A mi niña interior y a la niña que fui



a mis adoradas Barbarita e Ivette



Y a Joaquíncito, mi risueño mas chiquito y en la moto con Catita




A Martina,la dulce muñequita, aquí con Barbie



A Tommy, el mas serio de mis preciosos



Y tambien a Nadine, la bolivianita, en representación de todos los niños del mundo.

Dra. Funshine & Michael Coleman de San Diego, California

Hola queridos,
Aún me queda bastante por terminar de relatarles algunos cambios positivos que he estado haciéndo en los horarios y fechas, que ya les contaré . Pero antes les quería presentar a mi querida amiga,la doctora Caroline Anne Meeks que, en Yoga de la Risa se hace llamar Dr.Funshine y a quien conocí en el Curso de Certificación de Profesores de Yoga de la Risa que ambas tomamos con el Dr. Kataria. Ella está dedicándose solamente al Yoga de la Risa y a la medicina alternativa,despues de haber practicado la medicina tradicional durante 20 años como pediatra ,y haciéndo una gran labor en San Diego, California, USA.


Si leen Ingles pueden visitar su sitio: http://www.drfunshine.com/ y si no, igual tiene unas fotos bonitas, así visitenlo igual.

Hoy recibí un mail de otro de los amigos y colegas de ese Curso de Certificación de Profesores de Yoga de la Risa: Michael Coleman. Me cuenta que vendrá a Chile para la Navidad y se quedará todo Enero, así que estamos planificando algunos eventos que ya les contaré a su debido tiempo. Este es Michael , abogado y Sicólogo. Practicó Leyes por 20 años y ahora se didica a enseñar Yoga de la Risa y a consultorías jurídicas parte del tiempo.



Si entran a su sitio web www.LaughingInSanDiego.com verán una fotografía en la que estoy yo con anteojos obscuros, y entre los videos , tambien aparezco varias veces en el de la Celebración del Dia Internacional de la Risa. Esto fue en Mayo del 2007.

Archivo del blog