Datos personales

Mi foto
MAESTRA DE YOGA DE LA RISA CERTIFICADA POR EL DR. KATARIA SCHOOL OF LAUGHTER YOGA INDIA - FACILITADORA DE TOUCH DRAWING (ARTE TERAPIA) DEL CENTER OF TOUCH DRAWING,USA - DIBUJANTE DE ARQUITECTURA DEL INCA-CEA , CHILE PROFESORA DE INGLES COMO SEGUNDA LENGUA- SANTIAGO LANGUAGE CENTER - ENTRE OTROS

30/7/08

MARIA CECILIA ACUÑA, NUESTRA MARAVILLOSA LÍDER DE YOGA DE LA RISA es la organizadora de este evento y nos ha invitado a asistir mañana, aunque seamos los afortunados que no tenemos cáncer . Núnca se sabe. Será una jornada de charlas , se presentará un lindo show de tangos y servirán cositas ricas para comer.
¡Vamos a apoyar a estos amigos!


CLUB DE LA RISA DE LA ALDEA DEL ENCUENTRO

Así llegó el grupito de congeladito



Y de a poco se fueron quitando algunas prendas






La gente de La Aldea nos tenía la sala con estufita, por lo que les mandamos nuestros agradecimientos. En la del lado estaban ensayando los de la orquesta juvenil, así que hasta acompañamiento musical tuvimos hoy. Hubo muchas galletas, que trajeron la dulzura . El cafecito no lo alcanzamos a tomar, ya que llegaron varios actores, muy buenos mozos ellos, a ensayar en la sala. Así que tuvimos que irnos apenas terminamos la sesión, sniff.
Lo lindo de este día fue que Betty llegó con su hermosa nietecita, que participó como si hubiera estado con nosotros siempre. Además, nos encantó tenerla, ya que nos contagió con su energía y alegría. Fue una maestra del vivir en el aquí y ahora.
¡Muy bien,muy bien,ehhhh!








Aquí pueden ver a Cecilia con sus anteojos de la risa





Archivo del blog