Datos personales

Mi foto
MAESTRA DE YOGA DE LA RISA CERTIFICADA POR EL DR. KATARIA SCHOOL OF LAUGHTER YOGA INDIA - FACILITADORA DE TOUCH DRAWING (ARTE TERAPIA) DEL CENTER OF TOUCH DRAWING,USA - DIBUJANTE DE ARQUITECTURA DEL INCA-CEA , CHILE PROFESORA DE INGLES COMO SEGUNDA LENGUA- SANTIAGO LANGUAGE CENTER - ENTRE OTROS

7/8/08

Ha pasado mas de una semana

Así es, ya estamos a 7 de Agosto ¡ el tiempo vuela!
Entonces,volveré atrás en el tiempo para contarles que fui al evento de Cecilia y, la verdad, lo encontré muy conmovedor e informativo. Aprendí muchas cosas que ignoraba. También asistieron Vicky Arueste y Luis Azzarelli, Lideres de Yoga de la Risa.
Cecilia fue la anfitriona y, se veía muy bonita con su traje pantalón color rosa té. Habló de lo bien que le había hecho el Yoga de la Risa durante su quimioterapia y de , cómo ahora quiere compartirlo con otros enfermos de cáncer. Y luego hubo varios invitados que dieron información sobre diferentes temas importantes que a veces los enfermos ignoran, como dónde buscar apoyo; dónde obtener financiamiento para remedios; lo que cubre y no cubre el Plan Auge, etc. En el intermedio se sirvió una linda once. Cecy, gracias por la invitación y a todos los Líderes de Yoga de la Risa,apoyemos a Cecilia y su grupo para que más y más enfermos de cáncer puedan reír y tener un mejor pasar durante las quimioterapias.

No hay comentarios:

Archivo del blog