Datos personales

Mi foto
MAESTRA DE YOGA DE LA RISA CERTIFICADA POR EL DR. KATARIA SCHOOL OF LAUGHTER YOGA INDIA - FACILITADORA DE TOUCH DRAWING (ARTE TERAPIA) DEL CENTER OF TOUCH DRAWING,USA - DIBUJANTE DE ARQUITECTURA DEL INCA-CEA , CHILE PROFESORA DE INGLES COMO SEGUNDA LENGUA- SANTIAGO LANGUAGE CENTER - ENTRE OTROS

1/7/08

DE VUELTA EN CHILE

¡Hola todos!
Aquí estoy, ya de vuelta en casita y después de habérmelo dormido todo en la tarde, ya que anoche me acosté a las 4 AM (entre despedidas, computador, preparar el equipaje, etc) y desperté a las 5AM para ir al aeropuerto. No se imaginan cómo quedé después de tomarme un cafécito brasilero mientras esperaba el abordaje:fue como un golpe de cafeína a la vena. (ja,ja). Se me abrieron los ojos de inmediato y, obviamente, no pude dormir en todo el vuelo.
Es triste ver cómo ese smog negro y cerrado viene a tu encuentro al llegar a Santiago. ¡Me enteré que había como 6 números de restricción vehicular!

No hay comentarios: