Datos personales

Mi foto
MAESTRA DE YOGA DE LA RISA CERTIFICADA POR EL DR. KATARIA SCHOOL OF LAUGHTER YOGA INDIA - FACILITADORA DE TOUCH DRAWING (ARTE TERAPIA) DEL CENTER OF TOUCH DRAWING,USA - DIBUJANTE DE ARQUITECTURA DEL INCA-CEA , CHILE PROFESORA DE INGLES COMO SEGUNDA LENGUA- SANTIAGO LANGUAGE CENTER - ENTRE OTROS

16/6/08

AL FIN EN SAO PAULO


¡Qué día mas agitado fue el día de ayer(ja,ja)!
Mi vuelo a Sao Paulo salía a las 7:10 AM, así que debía partir al aeropuerto a las 4.30AM
Aún no tenía hecha mi maleta, y recién a la 1 AM me puse a empacar. Dormí 2 horitas, apenas alcancé a duchar y vestirme cuando mi hija me pasó a buscar.
Había hecho mi chequeo en lan.com como correspondía a modo de llegar, depositar el equipaje y estar lista. Pero no fue tan fácil,je,je.
Tuve que hacer la cola normal. Todo bien y tranquila ya que llegamos temprano. Una vez terminado el proceso fuimos tomar un café. Como tenía que chequear mi computador en la Aduana,que está dentro de Policía Internacional, me despedí, me puse en la nueva cola y al llegar mi turno presenté mi cédula de identidad, tal como lo había hecho en el viaje anterior. El funcionario que me atendió me dijo que no podía viajar con ese documento ya que soy Extranjera Residente en Chile. De nada valió que le dijera que había viajado con ese documento en Abril. No me dejó pasar.
-Bueno- me dije -Por algo será-
Corrí al café a ver si mi hija aún estaba allí. La encontré. Fuimos juntas al mesón de Lan, y los funcionarios no lo podían creer. !Tuvieron que bajar mi maleta del avión!
Por suerte había otro vuelo a las 2:30PM,lo que me daba tiempo para ir a casa, buscar mi pasaporte y volver. Eso hicimos, riéndonos todo el camino de la situación.
Llegué a Sao Paulo a las 7:10PM después de un excelente vuelo y ya mi prima me esperaba en el aeropuerto !para ir a una fiesta de cumpleaños!,ja,ja.
Ya en la carretera,nos equivocamos de salida. Casi nos fuimos a Río Janeiro de antes de encontrar un retorno. Al cumpleaños llegamos con tres horas de atraso, cuando casi ni quedaba comida ni invitados(y yo,famélica, ja,ja)
Esta fue la primera aventura de mi viaje a Brasil. ¿Y se rien? !Pero si no es para la risa!
TOSHA

No hay comentarios: