El sábado estuve en Rancagua, en el Centro de Yoga "Sananda Yoga", donde fui invitada por Myriam. (Ella me conoció en el Centro de Kabbalah, donde yo les hago YOGA DE LA RISA a las personas que van al ROSH JODESH "Inicio del mes lunar", y quiso que su grupo rancaguino conociera el YOGA DE LA RISA.
Había alrededor de 25 personas .No sabían que yo iría y no conocían nada sobre esta técnica. Ellos iban a una celebración de la Luna Llena, así que fue una sorpresa inesperada.
Inicialmente estaban todos sentados en cojines, así que aproveché de contarles quien soy y de qué se trata el YOGA DE LA RISA. La acogida fue buena. Al poco rato teníamos una sala llena de gente riendo a carcajadas. La buena "vibra" estuvo presente constantemente durante la hora en que estuvimos riendo y respirando salud. Al final llegó Carmen León , una de las Líderes de YOGA DE LA RISA en Rancagua, con su hijito.
Lindo grupo. Ya estamos planificando un CURSO DE CERTIFICACIÓN DE LÍDERES en este acogedor Centro de Yoga de Rancagua, y ellos se comprometieron a hacer un CLUB DE LA RISA una vez por semana.
¡Muy bien,muy bien, ehhhhhhh!!!